PAVCO PARTICIPÓ DE LA CARRERA ORGANIZADA POR LA CLÍNICA GOOD HOPE «CORRE POR TU SALUD»

Corremos más kilómetros. El pasado domingo 29 de mayo, parte del equipo de colaboradores de Mexichem Perú, liderados por el gerente general Carlos Campillo, participaron de la carrera denominada Corre por tu salud, organizada por la clínica Good Hope, en las categorías de 5K y 10K.

La carrera fue realizada en la ciudad de Lima y contó con la participación de más de 2000 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Cabe resaltar que el Team Runners Mexichem viene cumpliendo un importante desafío, ya que en caso de alcanzar la meta en kilómetros, Fundación Kaluz hará una donación equivalente al monto acumulado en dólares. Dicho donativo se utilizará para la inversión en  proyectos sociales de vivienda, agua o educación en las comunidades en que el grupo se encuentra presente.

Hace algunas semanas participamos de la carrera de 10K realizada por Movistar y nos estamos preparando para la siguiente, Carrera por la Educación organizada por Crea+.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>