El Tour de la Gasfitería inició con éxito total en la ciudad de Huancayo

El jueves 9 de junio la ciudad de Huancayo se convirtió en la sede que marcó el inicio de un nuevo y ambicioso proyecto, el Tour de la Gasfitería PAVCO que recorrerá varias ciudades del país.

Más de 500 personas se dieron cita en el auditorio Nuestra Señora del Valle de Huancayo y  pudieron ser partícipes de la formación realizada por parte de nuestro personal técnico especializado.

Cabe resaltar que esta iniciativa contó con la colaboración Alvaro Pariachi, gerente general de la distribuidora Conecsa de Huancayo, quien se mostró satisfecho por la aceptación y asistencia del público quienes pudieron participar de la charla de Mitos y leyendas de la Gasfitería.

Es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes seguir ofreciéndoles herramientas de formación contínua. Estamos muy agradecidos con el público de Huancayo. Próximamente estaremos anunciando cuál será nuestra siguiente ciudad en ser visitada.

Atentos todos que el Tour de la Gasfitería llegará a tu localidad, espéranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>