PAVCO realizó Entrega de Promoción de Camiones para Distribuidores

Nos sentimos más que felices. El pasado viernes 05 de agosto PAVCO realizó la Entrega de Promoción de Camiones 2015 a varios de nuestros distribuidores por haber cumplido sus metas de ventas a lo largo del año anterior. La cita tuvo lugar en las instalaciones de nuestra planta.

El evento contó con la presencia de  representantes de las distribuidoras ganadoras y gerentes de PAVCO así como también personal de nuestra empresa. Carlos Campillo, nuestro gerente general, resaltó el compromiso asumido a lo largo del año 2015 y felicitó a cada uno de los afortunados acreedores.

Queremos felicitar a cada uno de nuestros distribuidores, quienes hacen posible que nuestros productos lleguen a cada uno de los miles de hogares de nuestro país, ofreciendo seguridad, garantía y confianza en sus instalaciones. Esto afianza nuestro compromiso y miras de seguir creciendo para ofrecer siempre lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>