El Tour de la Gasfitería llegó a la Ciudad Imperial

Una vez más el Tour resultó un éxito. El programa del Tour de la Gasfitería de PAVCO llegó a la ciudad del Cusco el pasado jueves 18 de agosto, como parte de la gira que viene realizando en todo el país.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, contando con la presencia de más de 500 asistentes. El tema que se dictó fue “Mitos y Leyendas de la Gasfitería”, además del curso “Criterios Técnicos para una adecuada Instalación Sanitaria en Edificaciones” a cargo del especialista Jaime Sierra, quien forma parte del departamento técnico de PAVCO.

El Tour se llevó a cabo gracias a uno de nuestros principales distribuidores en el país, la empresa VALCOSA ING. SRL, quien en trabajo conjunto con la Municipalidad del Cusco, hicieron posible el desarrollo de este evento. Cabe mencionar que se contó con la presencia del alcalde de Cusco, Carlos Moscoso, quien brindó las palabras de apertura del curso.

Nos sentimos agradecidos por la acogida que viene teniendo el programa en cada una de las ciudades que ya hemos visitado. Seguiremos recorriendo el país llevando el Tour de la Gasfitería, pues nuestro compromiso como empresa nos lleva a brindarles siempre lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>