Voluntarios PAVCO participaron de Jornada Nacional de Limpieza de Playas

Una vez más lo hicimos juntos. El sábado 03 de marzo nuestro equipo de voluntarios PAVCO participó en la campaña nacional de limpieza de playas organizada por el Ministerio del Medio Ambiente y L.O.O.P., denominada “HAZla por tu playa”.

La actividad se desarrolló en la playa Puente Tabla ubicada en el distrito de Cerro Azul en la provincia de Cañete, contando con la participación de nuestros voluntarios, representantes de la municipalidad y los pobladores de la comunidad, quienes afirman que la contaminación de este lugar es constante.

El trabajo tuvo como resultado la acumulación de más de 250 kilos de residuos reciclables y no reciclables, evidenciando el descuido por parte de los ciudadanos y su poca contribución al cuidado del medio ambiente.

Esta actividad marca el inicio de nuestras labores como equipo voluntario en acciones a favor del cuidado y la preservación del medio ambiente. Es parte de nuestro compromiso como empresa tener presencia en campañas de esta índole que nos involucran como activos agentes de cambio.

Definitivamente queda demostrado una vez más que con pequeñas acciones se pueden alcanzar grandes cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>