Capacitamos a personal de nuestras Fuerzas Armadas

De la mano con nuestras fuerzas armadas. Comprometidos con la formación constante de nuestros ciudadanos y en el marco del convenio con el Comando de Educación y Doctrina del Ejército, COEDE, realizamos la capacitación a integrantes de nuestras fuerzas armadas con el curso de “Instalaciones Sanitarias en Edificaciones”.

Fueron 70 los participantes entre los que se encontraban oficiales, técnicos y tropa de nuestras fuerzas armadas, quienes fueron capacitados por personal técnico especializado PAVCO. El módulo tuvo una duración de 4 sesiones entre clases teóricas y prácticas.

Es importante mencionar que el objetivo principal de este módulo fue preparar a los participantes en la instalación y supervisión de sistemas sanitarios de agua y desagüe.

Para nosotros es un honor poder facilitar al personal del Ejército peruano y permitirnos poder contribuir con la formación multidisciplinaria de sus integrantes. Continuaremos reafirmando nuestro compromiso como empresa líder desarrollando diversas plataformas de capacitación y gestionando el crecimiento de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>