Programas RSE

Para nosotros es importante resaltar el compromiso que cada uno de los integrantes de nuestra empresa debe asumir con la sociedad, es por tal motivo que contamos con distintos programas para el desarrollo de habilidades y el crecimiento personal de nuestros colaboradores.

Reconocidos una vez más como una empresa Hídricamente Responsable

Somos la primera empresa en ser recertificada. El pasado miércoles 07 de noviembre la Autoridad Nacional del Agua (ANA), realizó la cuarta entrega del “Certificado Azul” en las instalaciones de…

+Km

El Programa +Km promueve en los colaboradores y sus familias, la práctica regular de deportes en eventos abiertos al público como triatlones, Ironman, maratones y carreras. Los kilómetros acumulados a…

Proyecto Hydros

El Proyecto Hydros es una campaña permanente cuyo objetivo es conscientizar y sensibilizar al público en general sobre la importancia del uso adecuado del AGUA. Principalmente el trabajo es realizado…

Voluntariado Corporativo

El programa de voluntariado corporativo busca, a través del empoderamiento, que los colaboradores de nuestra empresa asuman roles de liderazgo, basados en nuestros valores y el trabajo en equipo. El…